domingo, 27 de noviembre de 2011

LOS COMIENZOS

Buenas a todos bienvenidos a mi nuevo blog de apuestas.

Dentro de poco empezara una nueva aventura en este complicado mundillo de las apuestas deportivas.Mi reto convertir 400 euros en 3000 en el plazo maximo de 2 meses.Despues de mucho tiempo pintando en verde voy a ir a por un reto a lo grande y sin duda estoy convencido que lo conseguire.Para conseguir este primer reto la casa elegida sera 21kBet casa nueva española y donde me ofrecen sin duda el mejor bono por deposito del mercado 100% hasta 400euros.Todavia estoy hablando con ellos sobre las condiciones del bono pero en principio empezariamos con 800 euros de bank,400 dedeposito + 400 del bono.Las cuotas variaran y habra de todo porque en este reto se mezcla la necesidad de llegar a los 3000 con desbloquear el bono y cumplir el rollover que de momento no se cual sera porque todavia estoy hablando con la casa.Y con esto queda explicado el reto que seguramente empezare el dia 3 de diciembre.Dicen que los comienzos siempre son duros,espero que este no sea mi caso y empieze el reto con buen pie con ayuda de la santina,ejej.1 saludo y gracias a todos los que me seguis.Rubenalz

 

2 comentarios:

  1. Haber si tienes suerte cabron con tu reto,piensa en verde te seguiremos de cerca.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que te lanzaras a lo grande espero que no cambie tu racha de verdes,tus verdes seran las copas qnos invitaras despues el finde ajajaja
    Puxa Sporting mandril ¡¡¡¡

    ResponderEliminar